Ebuddy Messenger para Celular en Español Gratis

Ebuddy Messenger es una aplicación para móvil que desarrollo el equipo de Ebuddy, con el que podrás tener conversaciones con tus amigos por mensajería instantánea en tiempo real. Aquí te explicamos como y donde puedes descargar el Ebuddy Messenger en español para poner gratis en tu celular .

Para utilizar esto en el celular debes tener plan 3G, usando internet movil o wi-fi, el programa los puedes instalar conectándote tu teléfono a una computadora o directamente desde tu celular.

La descarga del messenger de eBuddy directamente a tu celular, es copiando esta dirección a tu navegador del móvil: http://get.ebuddy.com/ seguir las instrucciones y vincular la cuenta que usas de windows live messenger y ya debe estar todo listo para chatear.

Para bajar el programa a tu computadora, esta es la pagina oficial http://get.ebuddy.com/

Cosas a tener en cuenta:
Este servicio es gratuito siempre y cuando estés conectado mediante Wifi, o lo que se llama internet inalambrico mediante un router.

Tienes que crearte una cuenta en Ebuddy para poder vincular a la de  Windows Live Mesenger. Esos es todo


Este video explica como utilizar Ebuddy Messenger en el Pc.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

1 comentario:

  1. The new updates turned this client into garbage. Every message I get comes in double. App hangs and disconnects every 5 min.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook:

Busca en el sitio: